Saltar al contenido

Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 2040: ¡Una Motosierra Todoterreno a un Precio Inigualable!

La motosierra eléctrica Einhell GH-EC 2040 es toda una motosierra todoterreno con un precio inigualable. Es una herramienta rápida, eficaz y segura para que puedas realizar todos los trabajos de jardinería, poda o cortar ramas de la forma más fácil.

¿Quieres saber sus características, prestaciones y detalles técnicos? Entonces tienes que seguir leyendo para conocer todo lo que necesitas saber antes de comprar esta maravilla de Motosierra Einhell GH-EC 2040.

Motosierra Einhell GH-EC 2040
  • Cambio de la cadena sin herramientas
  • Engranajes de metal de alta calidad
  • Cadena y espada Oregón de calidad

Caractertísticas de la motosierra Einhell GH-EC 2040

La mayoría de nosotros en lo primero en lo que nos fijamos antes de comprar un producto es en tres cosas, el precio, las características y las prestaciones. Este modelo de la marca mundialmente conocida Einhell es una opción perfecta para llevar a cabo trabajos diversos desde talar árboles medianos y pequeños, a cortar leña y podar los arbustos de tu jardín. ¡No te pierdas todas las prestaciones que te ofrece esta motosierra tan completa!

Espada y cadena de calidad OREGON

Comprar Einhell GH EC 2040
Haz clic en la imagen para ver en Amazon

La espada y la cadena son elementos esenciales en una motosierra y una de las partes indispensables de las mismas. La Einhell GH-EC 2040 cuenta con una espada y una cadena fabricada por OREGON. Esta empresa es mundialmente conocida por sus productos de gran calidad, robustez y durabilidad, para que hagas los cortes más precisos con tu motosierra eléctrica Einhell. 

La longitud de la espada es de 40,6 centímetros. Para que tengas una referencia más exacta, con este tipo de espada vas a poder cortar troncos, leña o ramas con un diámetro de hasta 37,5 cm.

Su peso es de 5,45 kg, por lo que es una motosierra ideal para todo tipo e usuario, ya que es muy fácil de manejarla.

No necesitarás herramientas para el cambio o tensado de la cadena 

Aunque a priori parezca algo que no es de gran utilidad cuando tengas esta prestación en tu motosierra Einhell te darás cuenta que te ayudará enormemente. Con esta característica vas a poder cambiar, quitar o tensar la cadena de la Einhell GH-EC 2040 con una facilidad insólita.

Para realizar cualquiera de las tres opciones que te hemos mencionado solamente necesitarás usar un destornillador que te viene con tu motosierra y quitar la tapa lateral de la Einhell 2040. Una vez que la hayas retirado vas a ver donde se encuentra el tensor de la cadena, así como el montaje de la espada de tu motosierra.

Francamente, la marca Einhell innovó añadiendo este sistema a sus motosierras más modernas para favorecer al usuario y hacerle el trabajo aún más sencillo si cabe.

La Einhell 2040 tiene un diseño ergonómico

Mejor oferta Einhell GH-EC 2040
Haz clic en la imagen para ver en Amazon

Actualmente la mayoría de las marcas que cuentan con una trayectoria dentro del sector han incorporado la ergonomía como una de sus prioridades. La marca alemana no iba a ser menos y te ofrece un mango o asa ergonómico para que tengas toda la seguridad, manejabilidad y comodidad mientras estás realizando los trabajos en tu jardín. Ten en cuenta que gracias a este diseño ergonómico tendrás un agarre mucho mejor mientras la usas.

Engranaje de metal

¿Te habíamos comentado que la Einhell GH-EC 2040 era robusta, verdad? Pues este engranaje de metal que ha incorporado a la motosierra alargará muchísimo la vida útil de la herramienta. El engranaje al ser de metal va a ofrecer más calidad, haciendo que la transmisión de la energía entre los diferentes componentes de la motosierra sea muy óptima.

Lubricación automática de la cadena

Este es uno de los motivos por los que tienes que comprar la motosierra Einhell GH-EC 2040, ya que la lubricación automática va a facilitarte la vida muchísimo.

¿Quieres saber cómo funciona?

La motosierra tiene un pequeño depósito de aceite que va proporcionando a la cadena y a la espada aceite mientras estás usando la motosierra, De esta forma, mantendrá ambos elementos lubricados mientras mientras estás utilizando la motosierra.

La mejor motosierra Einhell gh ec 2040
Haz clic en la imagen para ver en Amazon

Pero, ¿porqué es tan importante?

Es muy importante porque es necesario que ambos elementos estén lubricados mientras la usas, ya que, de lo contrario, podría dañar la sierra, bajar la efectividad y calidad de los cortes e, incluso, en el peor de los casos provocar un accidente.

Si buscas una motosierra de calidad a un precio inigualable te recomendamos que compres la Einhell GH-EC 2040.

Viene con un recipiente de aceite para la lubricación automática

Cuando compras la motosierra eléctrica Einhell GH-EC 2040 viene con un recipiente especial de 160 ml para que pongas el aceite dentro del tanque de la motosierra de la forma más fácil.

Capacidad del depósito de aceite

El tanque de aceite tiene una capacidad de 160 ml y cuenta con una abertura de gran tamaño para que poner el aceite sea limpio, sencillo y rápido. Además, cuenta con un cierra rápido.

¿Qué significa que el depósito de aceite tiene un cierre rápido?

El sistema de cierre rápido es perfecto ya que va a evitar molestos derrames y optimizará al máximo el tiempo mientras la usamos. 

Sistemas de seguridad

Protección de contragolpe

El sistema hace que en caso de que salte la motosierra de forma inesperada o se trabe con alguna madera, rama o arbusto, la cadena se detenga por completo.

Freno de cadena inmediato

Por otro lado, si por cualquier motivo sobres la motosierra mientras la estas usando el freno de cadena inmediato hará que se pare al instante, evitando posibles accidentes. 

Perno de seguridad de cadena

Este es indispensable porqué hace que la cadena se suele inmediatamente si el usuario no reacciona rápido. 

Einhell GH-EC 2040
  • Cambio de la cadena sin herramientas
  • Engranajes de metal de alta calidad
  • Cadena y espada Oregón de calidad

Detalles técnicos de la motosierra Einhell GH-EC 2040

  • Suministro de red: 230-240V / 50Hz
  • Potencia de motor: 2000W
  • Relentí: 7800/m
  • Longitud de la espada: 40,6cm (406mm)
  • Longitud de corte: 37,5cm (375mm)
  • Velocidad de corte: 13,5m/s
  • Capacidad del depósito de aceite: 160ml
  • Utiliza corriente alterna
  • Peso de la motosierra: 5,45kg
  • Color del cuerpo de la motosierra: Rojo y negro

Ventajas de la Einhell GH-EC 2040

  • Precio excepcional.
  • Sistema de lubricación automática de la cadena.
  • No son necesarias herramientas ni para el tensado ni para el cambio de la cadena.
  • Diseño con asa o mango ergonómico.
  • Ligera, con 5,45 kg de peso.
  • Freno de cadena automático.
  • Clip de alivio para el cable, facilitando la manejabilidad del usuario.

Desventajas de la Motosierra GH-EC 2040

  • No tiene un sistema anti-vibraciones.

Video de la Electrosierra Einhell GH-EC 2040

¿Dónde Comprar la Mejor Oferta de la Einhell GH-EC 2040?

¿Quieres comprar tu Einhell GH-EC 2040 de la forma más fácil del mundo? En Amazon puedes comprar tu motosierra Einhell con todas las garantías que te ofrece el mayor comercio electrónico del mundo.

¿Puede ser más sencillo que comprarla a un solo clic?

Motosierra Einhell GH-EC 2040
  • Cambio de la cadena sin herramientas
  • Engranajes de metal de alta calidad
  • Cadena y espada Oregón de calidad

Opiniones de la Motosierra Eléctrica Einhell GH-EC 2040

La motosierra Einhell GH-EC 2040 cuenta con casi mil valoraciones en Amazon, con una calificación excelente de 4,4 estrellas. ¿Sabes lo qué esto quiere decir? Que casi la totalidad de los compradores la han valorado con la máxima puntuación.

¡Espera! ¿Quieres saber nuestra opinión?

Para nosotros esta motosierra eléctrica Einhell 2040 es ideal con una calidad, robustez y precio insuperable. Como ya sabrás nosotros solamente vamos a recomendarte los modelos que conocemos y que sabemos que son fiables, seguros y con una relación calidad-precio excepcional.

Esta motosierra Einhell 2040 te servirá para hacer trabajos domésticos, cortar leña y podar arbustos. Además, su montaje es muy sencillo, por lo que puedes comprar tu motosierra eléctrica Einhell hoy mismo y poder disfrutar de ella mañana. ¡Anímate! ¡Estamos seguros que te enamorará como lo hizo con nosotros!

El único inconveniente que tiene para nosotros es que el tanque del aceite para el sistema de lubricación automática no es completamente transparente, por lo que no se aprecia bien la cantidad de aceite que tiene la máquina. Tendrás que habituarte a ella para saber cada cuanto poner aceite, aunque te aseguramos que eso es más que fácil.

¿Quieres ver algunas fotos de cuando probamos esta motosierra Einhell GH EC 2040?

Echa un vistazo a estas imágenes para que veas fotos reales. Por cierto, también vas a ver una foto del depósito de aceite para que entiendas lo que te hemos comentado en el punto anterior.

Mejor oferta Einhell GH-EC 2040

Mejor Oferta para la Motosierra Einhell GH-EC 2040

Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 2040
  • Cambio de la cadena sin herramientas
  • Engranajes de metal de alta calidad
  • Cadena y espada Oregón de calidad