Saltar al contenido

Motosierra Eléctrica

¿Quieres comprar la mejor motosierra eléctrica? ¿Saber cuáles son las mejores motosierras eléctricas? Estás en el lugar indicado. Sigue leyendo y encontrarás la mejor selección de motosierras eléctricas, comparativas y toda la información que necesitas.

Contenidos de la página

Las Mejores Motosierras Eléctricas del 2023

Hemos recogido las mejores motosierras eléctricas baratas para que encuentres la tuya invirtiendo el menor tiempo posible. Si aún no has encontrado lo que estás buscando no desesperes y sigue leyendo. A nosotros también nos gusta tener varias opciones antes de comprar la nuestra así que te entendemos perfectamente. ¡Echa un vistazo al catálogo para que encuentre la mejor motosierra eléctrica para ti!

Si dentro de esta lista con las mejores motosierras eléctricas no has encontrado lo que buscabas no te preocupes y sigue leyendo. Hemos hecho diferentes selecciones para que encuentres la tuya hoy mismo.

Motosierra Eléctrica Barata

Echa un vistazo a estas cuatro motosierras eléctricas baratas que hemos seleccionado para ti.

Mejores Marcas de Motosierra Eléctricas

¿Buscas una motosierra eléctrica de una marca en concreto? Entonces no puedes perderte la selección con las mejores marcas de motosierras eléctricas del mercado que hemos seleccionado en exclusiva para ti. ¡No te las pierdas!

Todo lo que Necesitas Saber sobre las Motosierras Eléctricas

¿Quieres saber qué motosierra eléctrica comprar y lo que tienes que tener en cuenta antes de comprarla? ¿O necesitas saber cómo se usa y la mejor forma para cortar con ella? Entonces no te pierdas la selección que hemos hecho para que sepas todo sobre las motosierras eléctricas.

Precio de una Motosierra Eléctrica

Hay motosierras eléctricas de diferentes precios, desde las motosierras baratas que son ideales para uso doméstico u ocasional, hasta el precio motosierra eléctrica más elevado que corresponde a un tipo más profesional que cuenta con mayor potencia y prestaciones. Sea el tipo que sea aquí podrás encontrar el tuyo entre el gran catálogo de motosierras eléctricas que tenemos para ti.

¿Necesitas Comprar una Motosierra Eléctrica?

¿Te preguntas dónde comprar motosierra eléctrica? Si vas a comprar una motosierra eléctrica es necesario que veas más de una marca para conocer cuál es la mejor motosierra eléctrica para tus necesidades. Sigue leyendo para ver una comparativa con las mejores motosierras eléctricas del mercado.

Motosierra Eléctrica Profesional

¿Buscas una motosierra eléctrica más profesional? No te asustes del precio de estas motosierras eléctricas, ya que están diseñadas para un uso diario y poder cortar todo tipo de maderas de una forma más óptima y con menos esfuerzo.

Comparativa Motosierra Eléctrica

Actualmente tenemos un gran catálogo con diferentes marcas, modelos y prestaciones entre el que tenemos que elegir, por lo que en muchas ocasiones, es un tanto complicado decantarse por una u otra. Es por ello, que hemos querido hacerte una tabla comparativa de motosierras eléctricas para que, de un simple golpe de vista, puedas observar las diferentes características, prestaciones y precio de cada una de ellas.

COMPARATIVA MOTOSIERRA ELECTRICA
La Más Barata
Einhell Motosierra eléctrica GH-EC 1835 (1800 W, barra de corte robusta, cadena...
Nuestra Recomendación
BLACK+DECKER CS2040-QS - Motosierra eléctrica 2000W, Espada 40 cm, Velocidad 12.5 m,...
La Más Vendida
Makita UC3041A - Motosierra eléctrica 1800 W, 1800 V, Negro, Azul 30cm
Modelo
Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835
Motosierra eléctrica Black&Decker CS2040-QS
Motosierra eléctrica Makita UC3041A
Valoraciones
Opiniones
-
-
-
Peso
5 Kg
6 Kg
4,6 Kg
Potencia
1800 W
2000 W
1800W
Prime
-
Precio
75,95 EUR
Precio no disponible
142,71 EUR
La Más Barata
COMPARATIVA MOTOSIERRA ELECTRICA
Einhell Motosierra eléctrica GH-EC 1835 (1800 W, barra de corte robusta, cadena...
Modelo
Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835
Valoraciones
Opiniones
-
Peso
5 Kg
Potencia
1800 W
Prime
Precio
75,95 EUR
Comprar Ahora
Nuestra Recomendación
COMPARATIVA MOTOSIERRA ELECTRICA
BLACK+DECKER CS2040-QS - Motosierra eléctrica 2000W, Espada 40 cm, Velocidad 12.5 m,...
Modelo
Motosierra eléctrica Black&Decker CS2040-QS
Valoraciones
Opiniones
-
Peso
6 Kg
Potencia
2000 W
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Comprar Ahora
La Más Vendida
COMPARATIVA MOTOSIERRA ELECTRICA
Makita UC3041A - Motosierra eléctrica 1800 W, 1800 V, Negro, Azul 30cm
Modelo
Motosierra eléctrica Makita UC3041A
Valoraciones
Opiniones
-
Peso
4,6 Kg
Potencia
1800W
Prime
Precio
142,71 EUR
Comprar Ahora

Ofertas de Motosierra Eléctrica

Si lo que estás buscando es, literalmente, «chollo motosierra eléctrica» esperamos que hayas encontrado tu motosierra barata en uno de nuestros apartados anteriores. ¿No fue así? No te preocupes, hecha un vistazo a esta lista con los precios de motosierras eléctricas con la mejor relación calidad precio del mercado, para que comprar una motosierra eléctrica barata sea cuestión de unos minutos.

¿Qué Opiniones Merecen las Motosierras Eléctricas?

Si quieres saber qué tal son las motosierras eléctricas muchas veces es de gran ayuda conocer la opinión de otros compradores. Por ello, en todos los productos que te mostramos puedes observar las estrellas con las valoraciones de otros compradores para que, además de nuestro consejo profesional, sepas las opiniones de otros usuarios de estas herramientas.

Marcas de Motosierras Eléctricas

Motosierra Eléctrica EINHELL

Einhell es una marca alemana de herramientas del sector de la construcción y del hogar que cuenta con una gran trayectoria desde hace décadas. Con una de estas máquinas disfrutarás de unas motosierras rápidas además de compactas. Recuerda que el peso es un factor importante a la hora de elegir una motosierra eléctrica.

Motosierra Eléctrica BLACK DECKER

¿Buscas una motosierra Black Decker eléctrica? Echa un vistazo a las que… motosierra eléctrica Black and Decker.

Motosierra Eléctrica BOSCH

Las motosierras eléctricas Bosch son mundialmente conocida. Recuerda que es una marca consolidada a nivel mundial y que cuenta con los últimos avances de tecnología, ofreciendo prestaciones y características de esta herramienta con las últimas novedades del mercado para que cortar un árbol sea tu hobby, no tu trabajo. No lo dudes más y compra tu motosierra Bosch eléctrica con las mejores ofertas actualizadas cada día.

En definitiva, si estás buscando una motosierra eléctrica que tenga un acabado y un rendimiento profesional esta es una muy buena opción que tienes que tener en cuenta.

Motosierra Eléctrica MAKITA

Las motosierras eléctrica Makita son unas de las marcas que siempre recomendamos. Tienen una gran trayectoria dentro del sector con una calidad muy buena. Además, tienen una garantía excepcional. Encuentra tu motosierra Makita eléctrica entre estas.

Motosierra Eléctrica MCCULLOCH

Esta empresa se dedica a innovar el sector de la jardinería y del mantenimiento de las zonas verdes. Si estás buscando una motosierra eléctrica podadora esta marca está más centrada en este área.

Motosierra Eléctrica HUSQVARNA

Motosierra TACKLIFE

Existen muchos usuarios que buscan comprar una motosierra eléctrica Stihl, una motosierra eléctrica bricodepot e, incluso, una motosierra eléctrica Leroy Merlin.

También existen otras marcas como puede ser la motosierra eléctrica Lidl, cuya marca es Parkside. Desde unamotosierra.com te vamos a aconsejar la que nosotros hemos probado y las marcas con mayor reconocimiento y servicio post-venta que conocemos. Es por ello, que te recomendamos dentro de las motosierras con cable marcas como Bosch, Makita, Einhell o McCulloch como las mejores.

¿Qué Motosierra Eléctrica Comprar?

Para saber cual es la mejor motosierra eléctrica para ti, es necesario que tengas en cuenta una serie de aspectos o criterios. Sigue leyendo para que elegir tu motosierra eléctrica sea un acierto total.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una motosierra eléctrica?

Durabilidad

Una motosierra eléctrica es una herramienta que se adquiere cada muchos años. Por ello, debes comprar una que ofrezca una durabilidad, además de, calidad y eficiencia. Un equipo que sea robusta con una cadena que esté recubierta con cromo es una de las características en las que tienes que fijarte a la hora de leer las especificaciones de la que más te ha gustado.

Fácil Arranque

Seguro que cuando pensaste en comprarte una motosierra se te vino a la cabeza la clásica imagen del leñador con camiseta de cuadros tirando de la cuerda de la motosierra durante varios minutos hasta que conseguía encenderla, ¿verdad? Pues por suerte estás cosas ya no son así. Actualmente hay modelos que cuentan con un gran desarrollo e innovación tecnológica con la que encender tu motosierra eléctrica no va a ser nada complicado, optimizando así tu tiempo y sin necesidad de que efectúes ningún tipo de esfuerzo adicional.

Frenado Rápido

Independientemente del modelo de motosierra eléctrica que quieras comprar, la clase, el color o la potencia, es imprescindible que tenga frenado rápido.

El frenado rápido es una forma de prevenir los accidentes, ya que es la forma de poder parar la motosierra eléctrica de una forma inmediata. Ya busques una más profesional o doméstica nosotros te recomendamos encarecidamente que tenga esta prestación.

Peso de la Motosierra Eléctrica

Una motosierra eléctrica es una herramienta pesada, aunque, gracias a las innovaciones tecnológicas, se han fabricado diversos modelos más ligeros y ergonómicos para facilitar tanto el uso como el balanceo de la máquina.

Tamaño

Además del peso, tienes que tener en cuenta el tamaño de la motosierra para que no tengas ningún tipo de problema en sostenerla a la hora de usarla. Hoy en día, la mayoría de empresas que fabrican este tipo de herramientas están incorporando un diseño más ergonómico para facilitar el uso de estas máquinas para los usuarios.

Juegos de Sierras

Muchos de estos aparatos ofrecen la opción de incluir diversos tipos de sierras para que tu motosierra eléctrica sea más completa. No es algo indispensable en lo que debas fijarte, ya que podrás comprar diferentes sierras fácilmente, pero es un plus en el que te aconsejamos que te fijes.

Motor

Tienes que tener claro que potencia de motor necesitas, por regla general, encontrarás desde los 700 hasta los 2600W. Además, fíjate en la cilindrada y el tipo de lubricación, ya que este último puede ser manual o automático.

Calidad de la Cadena

La cadena es una de las partes más importantes de la motosierra eléctrica, por lo que es necesario que sea de una calidad buena para que efectúe cortes lo más óptimos posibles y pueda cortar todo tipo de maderas. Por esto, te recomendamos que leas cuidadosamente las especificaciones o características de tu elección antes de efectuar la compra.

¿Cómo Elegir una Motosierra Eléctrica?

Después de leer el apartado anterior párate a pensar durante unos minutos la importancia de cada uno de los aspectos que te hemos mencionado para ayudarte cuando te preguntes: «¿Motosierra eléctrica? ¿Cuál comprar?».

Esperamos que ya tengas en mente cuál de ellas es la que más se ajusta a tus necesidades. Aún así, te animamos a que sigas leyendo para que sepas todo sobre las motosierras eléctricas.

Ventajas de las Motosierras Eléctricas

✅ Conexión. La motosierra eléctrica la puedes conectar tanto a una toma de corriente eléctrica de tu casa, como a un generador eléctrico. Si necesitas más movilidad recuerda que siempre puedes usar un cable de extensión.

✅ Longitud del cable de alimentación. Normalmente, la mayoría de los modelos eléctricos, disponen de un cable con una longitud de 30 metros,.

✅  Reparaciones suelen ser muy sencillas.

✅ La limpieza y el mantenimiento de la herramienta la podrás hacer tú mismo de una forma sencilla y rápida.

✅ Ligera. Los nuevos modelos eléctricos son infinitamente más ligeros que las más tradicionales.

✅ Cadena de seguridad. Tienen este tipo de cadena para reducir las probabilidades y prevenir cualquier tipo de retroceso que pueda tener la herramienta. Por lo que es una opción mucho más segura.

 Protege el medio ambiente. Al no funcionar mediante gasolina no emite los gases tóxicos que son tan nocivos para el medio ambiente.

✅ Más silenciosas. A pesar de no ser silenciosas al 100%, el ruido que emiten es considerablemente menor a las tradicionales de gasolina. Para que te hagas una idea, en una eléctrica los decibelios varían entorno a los 90 y 102, mientras que en la convencional oscila entre 106 y 117 dB.

✅ Después del uso solamente necesitarás limpiarla y guardarla nuevamente en la caja.

Desventajas de las Motosierras Eléctricas

❌ Movilidad reducida por el cable de alimentación de la herramienta.

❌ Potencia limitada ya que se adapta al voltaje disponible.

¿Qué es una Motosierra Eléctrica?

Las motosierras eléctricas son una clase de herramientas que se usan para cortar madera principalmente, aunque también sirven para otros usos como es podar.

Es una herramienta muy versátil que te permite tanto talar árboles grandes como ramas de arbustos. Eso sí, dependiendo del uso que vayas a darle necesitarás unas prestaciones u otras.

¿Cómo se Usa una Motosierra Eléctrica?

En primer lugar, tienes que saber que usar una motosierra eléctrica no es muy complicado, ya que este tipo de herramienta te facilitará enormemente el trabajo.

Para saber cómo usar motosierra eléctrica te animamos a que visualices el video del siguiente apartado donde se muestra claramente cómo usar la motosierra y cómo cortar troncos con ella. Eso sí, recuerda hacer uso de las medidas de protección necesarias y, mucho más, si eres nuevo en este mundo.

¿Cómo Cortar con Motosierra Eléctrica?

¿Quieres saber cómo cortar con esta herramienta eléctrica? ¡No te pierdas este video!

¿Cómo Funciona una Motosierra Eléctrica?

Las motosierras eléctricas en concreto funcionan a través de la electricidad que recogen de una toma de corriente que pasa a la herramienta por el cable de alimentación.

Si necesitas efectuar trabajos en lugares al aire libre y no tienes opción del tradicional enchufe, recuerda que también puedes enchufar tu motosierra eléctrica a un generador eléctrico.

Ten en cuenta que al disponer de un cable tu movilidad siempre estará limitada a la longitud del mismo o, si necesitas mayor movilidad, siempre puedes comprar un cable de extensión de los metros que necesites.

¿Son Potentes las Motosierras Eléctricas?

Son herramientas de cadena que tienen incorporado un motor eléctrico para darle mayor potencia para poder cortar árboles grandes de una forma más óptima y sencilla.

Si necesitas una herramienta muy potente recuerda fijarte siempre en los vatios que tenga. Por regla general, a día de hoy, la potencia del motor va desde los 700W hasta los 2600W.

¿Cuánto Pesa una Motosierra Eléctrica?

Actualmente, con todas las innovaciones y el desarrollo de las motosierras eléctricas convencionales, no suelen sobrepasar los 6 kilos incluyendo la cadena y la espada.

Mantenimiento de una Motosierra Eléctrica

Es fundamental que lleves al día el mantenimiento de la máquina. Uno de los aspectos más importantes y que tienes que tener en cuenta siempre es ponerle en el depósito que lubrica la cadena aceite para motosierra eléctrica.

¿Qué Tipo de Aceite Lleva una Motosierra Eléctrica?

Si quieres saber qué aceite utiliza una motosierra eléctrica estás leyendo el apartado correcto.

Existen dos tipos de aceite para la motosierra eléctrica, el aceite de verano y el aceite de invierno. El primer tipo es un aceite con mayor espesor que el de invierno para que se adhiera d una forma más óptima a la motosierra.

¿Ya te ha quedado claro que aceite llevan las motosierras eléctricas?

Motosierra Eléctrica: Para qué Sirve

La motosierra eléctrica es una herramienta que se usa para talar árboles de todos los tañamos, para cortar troncos y, si nos enfocamos más en el tema de la jardinería, también se usa para podar arbustos.

Actualmente, esta herramienta eléctrica está reemplazando el uso del hacha o del tronzador, ya que es más sencilla de manejar y el esfuerzo en comparación con las otras dos herramientas es mínimo.

Características de las Motosierras Eléctricas

Su fuente de alimentación es mediante cable.
Posibilidad de conectar a un generador eléctrico.
Potencia que varía desde los 700 a los 2600W.
Peso más ligero de, aproximadamente, 6 kilos.